Usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Para más información ver el aviso legal. Ocultar

Quienes Somos

Jamones O Xamoneiro

Hace ya más de cuarenta años que Benigno Iglesias Campo fundó jamones "O Xamoneiro". Ya en sus inicios su objetivo fue la obtención de un producto de calidad que lo diferenciara del resto. Hoy en día la empresa continua su filosofía, anteponiendo la calidad a la cantidad, apoyándose en los avances tecnológicos pero sin olvidar nunca la parte artesanal que diferencia nuestros productos.

El Secreto

Nuestro secreto es sencillo. Seleccionamos nuestra materia prima directamente de los mataderos, tan solo aceptando jamones que por su raza, peso y grasa merezcan llevar nuestra vitola. El punto exacto de sal a cada pieza y un largo proceso de curación en nuestras bodegas naturales hacen el resto.

Como lo hacemos

La producción limitada hace que nuestros productos conserven año tras año sus singulares características. Nuestra mayor satisfacción y garantía son los numerosos clientes nacionales e internacionales que confían diariamente en nuestros jamones.

Nuestros jamones los hacemos de principio a fin en nuestras instalaciones, la parte final de la curación la hacemos en secaderos naturales por eso el proceso es más lento y artesanal.

Si quieres saber más echa un vistazo al proceso de elaboración artesanal de nuestro jamón curado.