Usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Para más información ver el aviso legal. Ocultar

Formas de Pago

La compra a través de www.xamoneiro.com es totalmente segura y están garantizadas las correctas transacciones de pago. 

Existen tres formas de pago: 

1. Tarjeta de crédito

Al realizar su pedido a través de la pasarela segura de pago del Banco Santander, le serán solicitados los datos de su Tarjeta de Crédito.

La seguridad está totalmente garantizada, ya que sus datos se transfieren totalmente encriptados a través de una pasarela segura TPV virtual del Banco Santander.

No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria.

El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente.

Mastercard

2. Transferencia Bancaria

A favor de: O Xamoneiro SL

N.º de cuenta: ES55 0049 4881 1725 1660 0410

Entidad: Banco Santander

La transferencia debe ir con el siguiente formato:

NOMBRE: Nombre y Apellidos

CCC DESTINO: Nuestro número de cuenta

CONCEPTO: Nº pedido - Nombre y Apellidos

No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente de dos a tres días posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de las mismas.

El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así, O Xamoneiro,  podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.

3. PayPal

Forma rápida, fácil y segura para realizar su pago. Introduzca el email con el que se registró en PayPal y automáticamente recibiremos su pago. Si no tiene cuenta debe realizar el registro en www.paypal.com. La comisión por el pago mediante PayPal corre a cuenta del cliente.

Paypal