Usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Para más información ver el aviso legal. Ocultar

Preguntas frecuentes

1. Desde que realizo el pedido, ¿cuánto tarda en llegar a mi casa??

Una vez recibimos el pedido, y la confirmación del ingreso (si es el caso) procedemos a la elaboración del pedido y a su posterior envío. Lo normal es que en 24/48 horas tengas el pedido en el destino elegido. A excepción de si el pedido se realiza en viernes que será enviado el lunes.

2. ¿Cómo envían los productos?

Todos los productos irán envasados al vacío y empaquetados en cajas de cartón. La caja ira cerrada y precintada para que nadie pueda manipular los alimentos hasta su destino.

Los jamones enteros irán enfundados en tela y empaquetados en cajas de cartón.

3. ¿Qué formas de pago hay?

Actualmente admitimos tarjeta de crédito visa/mastercard, transferencia bancaria y paypal. Mas info en formas de pago.

4. ¿Puedo conseguir ventajas en pedidos grandes?

Este tipo de pedidos tendrán que ser estudiados para poder ofrecer oferta ajustada a cada caso. Para solicitar presupuesto y condiciones deberá enviarnos un e-mail a  xamoneiro@xamoneiro.com aportando todos los datos referentes a su pedido y los datos necesarios para contactar con usted.

5. ¿Qué tipos de garantías ofrecéis?

Nuestros productos están totalmente garantizados. Han pasado rigurosos controles de calidad y todos los registros sanitarios precisos.

6. ¿Cómo conservan en casa el jamón entero?

Para conservar la zona de corte es aconsejable cubrirla con la grasa que se desecha cuando empezamos a cortar la pieza. También se puede cubrir la zona con un paño de algodón.

7. ¿Cuánto dura y cómo guardar un producto envasado al vacío??

Si el vacio está en perfectas condiciones le puede durar entre 60 y 90 días. Debe comprobar si alguna de las bolsas ha perdido el vacio para consumirla cuanto antes.

En verano es recomendable que guarde el producto en la nevera, ya que en las casas hace  mucho calor, aunque debe acordarse de sacar de la bolsa el producto que vaya a consumir al menos una hora antes, para que el jamón este a la temperatura adecuada.